Otros Destinos




Serra da Capivara

Además de su extrema importancia científica, el parque cuenta con bellas formaciones geológicas, y los sitios descubiertos ofrecen excelentes itinerarios para visitas.

 

Alcantara (2)

Alcântara

Un conjunto arquitectónico de valor con más de 300 edificios y ruinas se extendió por tres plazas, ocho calles y diez callejones.

 

 

cachoeira-peri-periCachoeira do Urubu

La Cascada del Buitre es una inmensa región de agua que se extiende por varias caídas. La más grande, con 12 m de altura.

 

 

canoa quebrada 1Canoa Quebrada

Hoy en día, uno duerme, come y bebe en Canoa Quebrada como en una gran ciudad, porque algunos de sus cómodas casas de huéspedes tienen una infraestructura privilegiada.

 

 

Caponga1Caponga

Caponga está llena de casas de vacaciones en un lugar con muchos hoteles de lujo, con propietarios y huéspedes extranjeros y Franceses, además de buenos restaurantes.

 

 

247028456-GFlexeiras e Mundaú

Flexeiras cuenta con un taller de balsas, y podemos ver cómo los paisajes son hechos en las botellas. También acá se concentran las velas y redes remendadas.

 

 

iguape-2Iguape

Iguape es un pueblo de pescadores en el que cada día, alrededor de 35 balsas vienen cargadas con diferentes especies de peces, que abastecen a todo el pueblo.

 

 

almofala-001Torrões e Almofalas

En Torrões las bellezas permanecen casi intactos, sólo brisa del viento se pasea entre una cresta de dunas y blanco, con algunas lagunas y cocoteros.

 

 

20091206121725Lagoinha

La costa de Ceará, Lagoinha es una de las más hermosas playas en julio y se llena de turistas que vienen a ver una carrera de balsas.

 

 

114_2Morro Branco

A la entrada de las grandes rocas que hay algunos puestos donde los artesanos forman botellas con paisajes de arena que son más típicas de este lugar.

 

 

ponta-grossa-praia-icapui-nordeste3Ponta Grossa

Al igual que en Morro Branco, los acantilados de aquí son, de arena fina doce tonos de colores diferentes, de color rosa al ocre, marrón y naranja, del blanco al rojo.

 

 

Praia das fonte 1Praia das Fontes

En la marea baja, aparece una cueva conocida como Mao, de agua y se convierte en paso obligado para cualquiera que visite esta playa hermosa y misteriosa.

 

 

1 a 6 prainha fortaleza cePrainha

Prainha tiene 10 kilómetros de largo, con luz y las dunas de arena suaves, y en muchas partes de ella, hay bares que sirven cerveza de mampostería, guisos de pescado, langostas, cangrejos, etc.

 

Praia de Redondas1Redondas

Los habitantes de la región es muy hospitalario, un ejemplo es que los restaurantes locales sirven comida simples a un precio muy asequible, el turista puede elegir entre pescado y langosta.

 

 

652370379-GRetirinho

Retirinho Fontainha está cerca de una pequeña playa donde sus acantilados forman avenidas naturales y la mitad de esta existencia de fuentes de agua potable.

 

 

ubajara.jpgUbajara

A diferencia de los que se usan para los turistas que llegan al noreste, el Parque Nacional de Ubajara paisaje está garantizado excelentes sorpresas.

 

 

 

setecidadesmat02Sete Cidades

El exotismo de estos monumentos geológicos deja un amplio margen para que los residentes de las ciudades cercanas y los visitantes del parque dará alas a la imaginación y nombrarlas.

 

tatajuba001Tatajuba e Bitupitá

Tatajuba es en la margen izquierda de la desembocadura de un gran lago, la primera ciudad que fue sepultada por las dunas constantemente sufren la acción de los vientos y el segundo que se construyó al lado se llama Nova Tatajuba.

 

 

aguas-belas-cearaÁguas Belas

Se encuentra a 76 kilómetros del Fortaleza y es un lugar casi desconocido. La playa se mantiene casi intacta, lo que garantiza la tranquilidad del lugar.



Você precisar para poder comentar.