Fortaleza




Catedral-Metropolitana-de-Fortaleza-CE

Fortaleza es simplemente magnífica, reconocida tanto al nivel nacional cuanto internacional, presenta incontables cualidades. El verano parece ser la unica estación, haciendo así, la ciudad propícia para los visitantes, enfin, para las personas en búsqueda de ócio, sol y mar. Con más de 30 playas, merecen destacado la Playa de Iracema, Playa do Futuro y Mucuripe, parada obligatória para quienes visita la ciudad. La Avenida Beira-Mar, muy importante para la vida diurna y nocturna de la capital cearense, dispone de grandes edifícios, restaurantes, el famoso calçadão y la blela vista para el mar.

La modernización también es otro punto fuerte de la ciudad, ayudando para que la temporada de vacaciones sea inolvidable. En la noche, inúmeros bares, casas de shows, boîtes, restaurantes y las populares casas de forró, típicas y bién animadas, hacen un gran suceso. Fortaleza es el punto de partida para poder disfrutar de la inmensa cantidad de bellisimas playas que componen el litoral del Ceará. La hospitalidad escaracterística de los habitantes de la capital y de todo el Nordeste, haciendo de Fortaleza el lugar ideal para descansar y divertirse, con paisajes deslumbrantes y un verde mar te esperando.

Barra Grande Brazil

La ciudad presenta otras atracciones para quienes no les gustan quedar sólo en la playa, cómo el Puente Metálico o Puente de los Ingleses, ubicado en la Playa de Iracema, en donde uno puede apreciar un espléndido ocaso; son 130 metros de plataforma, en la cual hay incluso un observatório para delfines; fue construído en los años 20 y era usado como Puerto de carga e embarque. El Teatro José de Alencar es un bello monumento arquitectónico, edificado en el comienzo del siglo. El Faro de Mucuripe es un homenaje de antiguos esclavos a la Princesa Isabel, presenta el Museo del Jangadeiro. COn destacado también el Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura (30 mil m2), en donde la cultura cearense puede ser divulgada en grande estilo; fue construído bajo la orientación de los mejores profisionales y abriga el Museo de Arte del Ceará y el Memorial de la Cultura Cearense. Hay aún la Iglesia del Rosário, la Praça do Ferreira y muchas otras.

Las comidas típicas también deben ser levadas en cuenta, pues fructos-del-mar, cangrejos y tantas otras variedades de la cocina cearense son un buen plato para quienes quieren apreciar las maravillas de la capital. La ciudad posee un gran parque aquático, el Beach Park, en donde el baño de piscina se mezcla con el baño de mar. La cantidad de adjetivos para calificar la capital cearense es grande, haciendo de esta, un lugar especial. En resúmen: es uno de los mejores destinos turísticos del Brasil.



Você precisar para poder comentar.