¿Eco Adventure Tour?




Pionera en turismo de aventura en el Piauí, ECO ADVENTURE TOUR, fue la primeira empresa brasileña a presentar productos turísticos conjugando los Estados del Piauí, Ceará y Maranhão, tendéncia hoy consolidada ampliamente por el trade turístico nacional. Con la ambiciosa intención de presentar las bellezas indicibles de esta parte de Brasil, inició un movimiento que hoy se extiende por diversas otras empresas en estes tres Estados y algunas operadoras nacionales. Siempre visando la mejor relación costo-calidad, desarolla un gran numero de parcerías con tales empresas de turismo, lo que viene consolidando su expressividad en el mercado.

Crear una estructura turística competente en regiones carentes es siempre una tarea ardua. Tiendo por objectivo ofrecer servicios de calidad, siempre inovando y creando nuevos productos que atendan a los viajeros de todos los niveles, es un trabajo de Hercules! Trabajando de forma objectiva, con uno equipo afinado, que se concentra en hacer cada vez más agradable los itinerarios en estes paradisos ecológicos, ECO ADVENTURE TOUR ofrece hoy, sin margen de error, el más calificado servício de paseos y traslados de la región, así como larga gama de opciones de hospedaje, que atenden a todos los gustos y bolsillos. Guías y conductores entrenados en campo y en salas de clase además de vehículos de alto standard, contribuyen de forma determinante para esta calidad. Aún no llegamos en el nivel endonde está ubicado nuestro objectivo, pero estamos cada vez más cerca de él.

Tiendo como principal atractivo las bellezas naturales, el eco-turismo debe estar siempre ligado a la preservación del medio ambiente. Pensando en esa relación indisociable Eco Adventure Tour habilita sus guías y conductores para la práctica sostentable y consciente, educación esta que es retransmitida por cada un de ellos para las poblaciones locales y para los própios aventureros de guardia.

Marcos Fonteles
Director General

 

 



Você precisar para poder comentar.