Diez Motivos




Diez motivos irrefutables para ser un cliente Eco Adventure Tour y participar de nuestras expediciones

01

Compromiso con el medio-ambiente: Consciencia ecológica es uma pre-condición basica al emplear la mano de obra. Desarollar tal postura y transmitirla a los locales y, sobretodo, a los viajeros es parte indisociable de un eco-turismo sustenible.

02

Compromiso social: Los paraísos ecológicos del Nordeste normalmente traen con ellos una face nada apreciable a nuestros ojos: la miséria. Visando hacer su parte en una iniciativa que debe ser de todos, Eco Adventure dispensa una pequeña parcela de sus ventas a las actividades y proyectos direccionados hacia las comunidades carentes

03

Pionerismo: Primera empresa brasileña a crear productos turisticos conjugando los Estados del Piauí, Ceará y Maranhão, tendencia hoy amplamente consolidada.

04

Experiencia: Al largo de los años los itineraios fueran moldeados de acuerdo con la propia opinión de los clientes, gracias a una evaluación criteriosa hecha por ellos.

05

La calidad de los alojamientos: Eco Adventure Tour ha creado un standard de calidad al cual aplica los servicios que utiliza, objetivando el bién estar y el confort de sus clientes, resultando así en una selección rigorosa de los mejores hoteles y pousadas en cada destino eco-turistico.

06

Los paseos ofrecidos: Los itinerarios tienen actividades diarias monitoradas por nuestro equipo, y solamente un día libre en cada destino. De esta forma buscamos equilibrar el viaje: nada de pereza y nada de prisa!

07

El más alto standard en los vehículos: La flota de Eco Adventure Tour es constantemente revizada y renovada, presentando siempre vehículos modernos con aire acondicionado y servício de bordo.

08

Equipo entrenado: Durante todo el itinerário nuestros equipos receptivos dan el soporte necesario para el buen desarollo del viaje. Entrenamientos en campo y en sala de clases, aliado a la experiencia de trabajo habilitan nuestros conductores y guías locales a dispensar un tratamiento diferenciado con informaciones utiles y locales para los viajeros.

09

Conocimiento de causa: Proporcionar todas estas emociones en la forma de un viaje inolvidable, solo es posible para quienes conoce profundamente la región, sus sorpresas y sus misterios. El equipo operacional de Eco Adventure Tour conoce cada destino en detalle, gracias a las muchas expediciones de reconocimiento realizadas por asociaciones, organismos gubernamentales y particulares.

10

Standard Eco Adventure: Con la grande responsabilidad y compromiso de tornar turisticamente calificada esta distante y maravillosa parte de Brasil, hemos creado parametros de conducta que orientan todo y cualquier contracto y ejecución de servícios, creando así un standard de calidad sin par en la región.


Você precisar para poder comentar.