Brasil




Barra Grande Brazil

Conocido mundialmente como el país de la samba y el fútbol , Brasil tiene muchas otras sensaciones y sorpresas para sus visitantes. Siendo el quinto país del mundo en superficie , esta nación gente alegre y hospitalaria que reserven paraísos ecológicos únicos en la tierra, impresionante y hermosa y todavía poco conocido para los viajeros de todo el mundo.

Este sitio tiene como objetivo presentar el mundo con un poco de la ecología, la cultura, la gastronomía , el arte, la historia de Brasil a través de fotos, textos , declaraciones e itinerarios turísticos de las partes más impresionantes de este país de contrastes. ¿Has visto un oasis en el desierto lleno de lagos y cristal ?

Usted ya sabe la playa más hermosa en el mundo , según al Washington Post ? Usted sabe que el sólo abre delta en mar en las Américas y de sólo tres en el mundo ? Maranhenses y Delta de Jericoacoara son tres de los más codiciados destinos turísticos de Brasil , único en sus atractivos naturales , históricos y culturales .

Explorar y descubrir lo que muchos ya saben : Brasil es mucho más que fútbol y samba, es extraordinario el país ‘ s !

– COMO LLEGAR ESTA REGIÓN DE BRASIL ?
Barra Grande Brazil
De Europa, Asia o África :

1 – La mejor manera : para los que viven en Europa , Asia o África, la mejor manera de llegar a esta región de Brasil es de TAP Air Portugal . Esta aerolínea tiene vuelos diarios directos desde Lisboa a Fortaleza ( capital del estado de Ceará) y opera en más de cincuenta ciudades europeas. Los web de la empresa tiene información detallada en diez idiomas , acaba de elegir según el país.
2 – Uso de las empresas brasileñas : la aerolínea brasileña Tam opera en muchos países de todo el mundo . Al acceder al sitio www.tam.com.br seleccione su país de origen, disponibles en muchos idi

omas . La mayoría de los vuelos son de esa empresa con el estado de São Paulo y desde allí se puede llegar a través de conexiones a Teresina , capital del estado de Piauí , Sao Luis , capital del estado de Maranhao y Fortaleza, capital del estado de Ceará. Elige el itinerario que quieres hacer y nos preguntará acerca de cuál de estas tres capitales es el más apropiado para su aterrizaje.
3 – El uso de las empresas de su país : la mayoría de las líneas aéreas internacionales que operan en Brasil, con la mayor parte de sus desembarques en el estado de São Paulo. Desde São Paulo se puede obtener a través de conexiones a Teresina , capital del estado de Piauí , Sao Luis , capital del estado de Maranhao y Fortaleza, capital del estado de Ceará. Elige el itinerario que quieres hacer y nos preguntará acerca de cuál de estas tres capitales es el más apropiado para su aterrizaje. Tenga en cuenta que las empresas internacionales tienen asociaciones con empresas brasileñas y , a priori, se puede aterrizar en cualquier capital de Brasil , incluso si la empresa no actúa en su sección del país .

Barra Grande Brazil
SALIR DE LAS AMÉRICAS DEL NORTE, CENTRAL Y DEL SUR :

1 – La mejor manera : a la aerolínea brasileña Tam opera en muchos países de todo el mundo . Al acceder al sitio www.tam.com.br seleccione su país de origen y disponible en varios idiomas. La mayoría de los vuelos que

empresa son para el estado de São Paulo y desde allí se puede llegar a través de conexiones a Teresina , capital del estado de Piauí , Sao Luis , capital del estado de Maranhao y Fortaleza, capital del estado de Ceará. Elige el itinerario que quieres hacer y nos preguntará acerca de cuál de estas tres capitales es el más apropiado para su aterrizaje.
2 – Uso de las empresas de su país : la mayoría de las líneas aéreas internacionales operan a Brasil , con la mayoría de los desembarques en el estado de São Paulo. Desde São Paulo se puede obtener a través de conexiones a Teresina , capital del estado de Piauí , Sao Luis , capital del estado de Maranhao y Fortaleza, capital del estado de Ceará. Elige el itinerario que quieres hacer y nos preguntará acerca de cuál de estas tres capitales es el más apropiado para su aterrizaje.

Tenga en cuenta que las empresas internacionales tienen asociaciones con empresas brasileñas y , a priori, se puede aterrizar en cualquier capital de Brasil , incluso si la empresa no actúa en su sección del país .
– PROFUNDIZACIÓN INFORMACIÓN ? El sitio Eco Adventure trae toda la información necesaria para ayudarle a hacer un viaje suave. Hay fotos y descripciones de hoteles , visitas , vehículos equipos receptivos , así como completo itinerarios y exclusivo. El usuario de Internet registrado sólo puede obtener la información necesaria a través de la página web o la contratación de servicios propios como para reservar hoteles y excursiones , así como los itinerarios completos de compra. El pago puede hacerse a través de depósito o transferencia bancaria o tarjeta de crédito , todo ello con la mayor seguridad y garantizada por las instituciones financieras más grandes del mundo , tales como los bancos de la comodidad, y los operadores de VISA y CREDICARD entre otros.



Você precisar para poder comentar.